¡Airbnb e Impact Hub nos llevan al 4YFN!

Ayer nos despertamos con una gran noticia. Nuestra Superbusiness Developer Director, Urska Blagojevic, es una de las 40 seleccionadas para participar en el programa #womenup organizado por Airbnb en colaboración con Impact Hub. ¡Más contentos no podemos estar!

Airbnb e Impact Hub nos llevan al 4YFN

¿Qué es #womenup de Airbnb?

El pasado año más de 100.000 personas participaron en los eventos del Mobile World Congress y 4 Years From Now, pero sólo un 23% de los mismos fueron mujeres, por lo que la plataforma de alojamiento ha decidido invitar a emprendedoras españolas y portuguesas a asistir al congreso. También podrán disfrutar de distintas actividades mediante las cuales podrán dar a conocer sus propios proyectos y estar en contacto con líderes del sector tecnológico.

Además, para aquellas emprendedoras que residan fuera de la provincia de Barcelona, Airbnb proporcionará estancia gratuita en alojamientos anunciados en la plataforma.

Según las propias palabras de Arnaldo Muñoz, General Manager de Airbnb en España y Portugal:

Estamos orgullosos de colaborar para promover el empoderamiento de la mujer en el sector tecnológico. Mientras miradas de todo el mundo se centran en Barcelona, esperamos que womenup ayude a situar las ideas innovadoras de estas emprendedoras en la plataforma global que merecen.

¿Qué incluye el programa #Womenup?

Urska, junto a las otras 39 emprendedoras, podrá disfrutar del siguiente programa:

  • Entrada a los 3 dias de 4YFN, para que hagas networking, escuchen increíbles ponencias y desarrolles tu negocio.
  • Entrada al Mobile World Congress, el día 01 de marzo.
  • Asistencia al evento Women in Mobile, el martes 27 de febrero.
  • ¡Fiesta! En la casa de nuestro anfitrión: ¡Airbnb!
  • Participación en un workshop de co-creación, en el Barcelona Tech City, el miércoles 28 de febrero.

Además, las participantes en el proyecto contarán con el apoyo de un grupo de asesores seleccionados por su rol en los sectores tecnológico y digital y formado por Mari Carmen Martín (directora de OM Human Development), Joana Sánchez (presidenta de Incipy e Inesdi Digital Business School), Alicia Pomares (socia directora de Humannova y Cloudtalent), Ricard Castellet (CCO de Barcelona Tech City),  Xenia Alonso (fundadora de Barcelonette) y Gina Tost (periodista y tech mentor).

¡Cómo veis un lujazo!

¡Nos vemos en el 4YFN y MWC!

Nos encanta que Urska haya sido una de las seleccionadas para participar en este programa ya que creemos firmemente en la necesidad de promover el empoderamiento de la mujer en el sector tecnológico.

Si vas a estar por el MWC o el 4YFN y quieres que nos veamos no dudes en escribirnos.

¡Nos vemos del 26 de febrero al 1 de marzo por Barcelona!

Escribe un comentario