4 maneras de usar el vídeo 360

El nuevo rey de internet y del marketing online son los vídeos, y ahora los de 360 grados,  técnica que está resultando muy beneficiosa. Muchos medios y redes sociales como Facebook y YouTube están utilizando el streaming por su capacidad de generar engagement con sus usuarios y originalidad.

4 maneras de usar el vídeo 360

4 maneras de usar el vídeo 360

Si quieres sacarle provecho a esta nueva función, a continuación te mostraremos cuatro formas distintas de utilizar el vídeo 360 para promocionar tus contenidos:

Juegos de realidad virtual

Los videos para vender videojuegos nunca han sido de las mejores ideas y las marcas los utilizan muy poco para solo generar leads, pero lo que no se puede negar es que siempre han servido para deleitar y sorprender al usuario.

Gracias a la calidad gráfica que tienen hoy en día los vídeojuegos, con un vídeo 360 grados podremos mostrar una visión completa y redonda que producirá un efecto o sensación de inmersión que puede llevar a tu marca y contenidos a la cima.

¡Un gran forma de llamar la atención y crear expectación entre tus consumidores!

Avances a puertas abiertas

Como no todas las marcas siempre tienen imágenes tras bastidores que les quitarán el aliento a sus usuarios, el vídeo 360 grados es una buena opción para mostrar cómo están desarrollando el nuevo producto que saldrá al mercado y sus progresos. A todos tus seguidores siempre les gusta ver este tipo de cosas y además es una buena forma de utilizar esta innovadora función.

¡Deja que tus clientes echen un vistazo a tus novedades!

Deportes extremos

Este es uno de los campos o mercados en el que más se ha utilizado el vídeo 360. Red Bull, Monster y otras marcas se han asociado con atletas para realizar buenos vídeos promocionales para atraer más clientes a tu negocio. Un ejemplo de esto es el de los deportes de los X-Games y la de  skydiving. Sin duda es uno de los mejores para lanzar tus contenidos en streaming.

4 maneras de usar el vídeo 360

Hoteles y servicios de vacaciones

Siempre es difícil sorprender a los turistas en las distintas zonas y lugares para el entretenimiento con solo unas pocas imágenes del sitio que a veces no nos dicen mucho de su potencial. Tampoco son la solución los videos normales.

Por eso ahora con un vídeo 360 puedes hacerle un tour por mostrando cada rincón de las habitaciones, playas y sitios vacacionales mientras uno de los empleados va respondiendo las preguntas que usted quiere hacerle. Genial, ¿no?

El streaming la solución para difundir contenidos

Como puedes ver la mejor alternativa hasta los momentos para compartir tus contenidos por streaming en las diferentes redes sociales es con el vídeo 360 grados, gracias a la originalidad que ofrece esta función para vender o promocionar tus productos con tus clientes o usuarios.

Escribe un comentario